Un sensacional Jesús Casado hace historia en el Rítmico Colombino conquistando el Campeonato de España en aro

Jesús Casado, en lo más alto del podio en el Campeonato de España que tiene lugar en Orense..
Jesús Casado, en lo más alto del podio en el Campeonato de España que tiene lugar en Orense.

S. D. Jesús Casado, Club Rítmico Colombino, se han proclamado campeón de España en aro durante su participación en el Campeonato de España Individual y por Autonomías de gimnasia rítmica que tiene lugar en Orense. No acabaron ahí los éxitos del gimnasta onubense, ya que completó su actuación con la medalla de plata en cinta, además del bronce en la general.

Jesús Casado, gimnasta del Rítmico Colombino con una brillante progresión, ha hecho historia para la gimnasia onubense en este evento, coronado con ese título nacional.

Junta de Andalucía Rocío

Casado inició su participación en Orense con muchos nervios, lo que no le impidió clavar su primer aparato -cinta- logrando la segunda posición y su clasificación para la final de cinta. A continuación realizó su ejercicio de aro, logrando asimismo la clasificación para la final; cerrando su primera cita con el tapiz con su ejercicio de pelota.

Al completar una magnífica competición, colándose en tres finales, alcanzó el tercer puesto en la general -medalla de bronce-, que le dio además el ascenso a la Primera Categoría Nacional.


Puerto de Huelva

Si ya fue un éxito su actuación del jueves, este viernes lo bordó en las finales. Jesús Casado coronó su actuación proclamándose campeón de España en aro, además de ser subcampeón en cinta.

Andriana Stoyanska, entrenadora de Jesús, no encontraba palabras para expresar “la gran emoción y satisfacción que siento por el gran trabajo realizado”, remarcando que “cuando las cosas se hacen con pasión y constancia al final se logra el objetivo”.

Nazaret Vélez, presidenta del Club Rítmico Colombino, por su parte, señaló que “es impresionante la progresión de Jesús”, sin dejar de destacar “el gran trabajo de Andriana Stoyanska y todo el equipo técnico del Rítmico Colombino”, ya que como aseguró “el trabajo en equipo es garantía de éxito”.

Para Vélez “Jesús ya ha hecho historia para la gimnasia rítmica de Huelva”, por lo que desde la entidad “sólo podemos que expresar nuestra felicitación a ese chico que un día quiso ser gimnasta y con tesón lo logró”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva