Donar sangre, una pequeña acción que salva vidas

donar sangre

HBN. La Clínica HLA Los Naranjos acoge una nueva jornada para donar sangre, en su Unidad de la Mujer, el próximo viernes 24 de junio de 10 a 14 horas. en colaboración con el Centro de Área de Transfusión Sanguínea.

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, la Clínica HLA Los Naranjos, en colaboración con el Banco de Sangre de Huelva, organiza una campaña de donación de sangre. Será el próximo viernes 24 de junio de 10 a 14 en la Unidad de la Mujer. Una oportunidad para donar sangre y contribuir a esta gran labor social asegurando las reservas de sangre de la provincia de cara al verano.

La donación de sangre no supone ningún riesgo para la salud y se trata de un bien altamente necesario para garantizar la prestación diaria de la atención sanitaria. Los requisitos para donar son: tener entre 18 y 65 años y un peso igual o superior a los 50 kilogramos, no padecer anemia y no realizar prácticas de riesgo que faciliten el contagio de enfermedades, como por ejemplo la hepatitis, la sífilis o el sida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva