Celes Vizcaíno seguirá al frente del Ciudad de Huelva en la Primera Nacional Femenina de baloncesto

La entidad onubense también ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico, con Enrique Cruzado como delegado y María Gómez de entrenadora ayudante.

0
96
Celes Vizcaíno dirigirá por tercera temporada consecutiva al Ciudad de Huelva femenino. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Celes Vizcaíno dirigirá por tercera temporada consecutiva al Ciudad de Huelva femenino. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Celes Vizcaíno seguirá una temporada más al frente del Ciudad de Huelva de la Primera Nacional Femenina de baloncesto, según ha confirmado la entidad, al igual que su equipo técnico.

Celes Vizcaíno cumplirá su tercera temporada al frente del equipo. En la primera temporada, 2020-21, consiguió quedar invicto al final de la primera vuelta y clasificarse para disputar el play-off de ascenso a la Liga Femenina 2; en la siguiente, la temporada pasada, el Ciudad de Huelva estuvo arriba en la clasificación prácticamente toda la competición pero en los últimos partidos de la Liga regular se quedó fuera de los puestos que daba acceso a disputar al play-off.

Celes, que compaginará en el club tanto el baloncesto femenino en el primer equipo como el baloncesto de formación, entrenando a equipos de la cantera, seguirá con sus compañeros en el equipo técnico. Así Enrique Cruzado continuará ejerciendo las laborales de delegado, quien ha acompañado a Celes las últimas temporadas; y María Gómez volverá a ser, por segundo año consecutivo, su entrenadora ayudante.

Celes Vizcaíno aseguró que “es un año de consolidación en la categoría, de mirar siempre lo más arriba posible”. Con todo reconoció que “es un proyecto en el que, al igual que los dos anteriores, lo afrontamos con mucho compromiso, ya formando parte casi de lo personal, y siempre buscando la máxima competitividad y el máximo compromiso e implicación tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico”.

Por su parte Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, ve la figura de Vizcaíno la idónea para continuar este proyecto: “Creemos que Celes es la persona importante que debe capitanear el baloncesto femenino en Huelva y este año queremos dar un saltito de calidad en el proyecto y esperamos que de la mano de ella lo demos”.



De esta manera, el Ciudad de Huelva quiere darle continuidad a este proyecto y empiezan ya a trabajar a destajo en la confección del equipo después de que se haya llegado a un acuerdo con Celes Vizcaíno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here