El Paraje de Montemayor en Moguer, escenario este martes de una cita con el Bádminton Sin Barreras

Estas jornadas de Airbádminton tienen un doble objetivo, velar por el medio ambiente y por la inclusión social en el deporte.

0
192
Cartel anunciador de la cita con el Bádminton Sin Barreras en Moguer.
Cartel anunciador de la cita con el Bádminton Sin Barreras en Moguer.

S. D. Moguer será escenario este martes de una cita muy especial con el Bádminton Sin Barreras. Se realizará un evento de Air Bádminton en el que participarán los usuarios del BSB y los usuarios de las distintas asociaciones que se han unido a esta cita tan importante.

Estas jornadas de Airbádminton organizadas por la Federación Andaluza de Bádminton y el Ayuntamiento de Moguer tendrán lugar en el Paraje de Montemayor, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas del 14 de junio. El evento, patrocinado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, la Fundación Atlantic Copper, el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, Laureus y Fundación La Caixa tiene un doble objetivo, por un lado, velar por el medio ambiente, y por otro, por la inclusión social en el deporte, de ahí el lema de estas jornadas: “Todos unidos por el medio ambiente y la inclusión social en el deporte”.

Aspapronias, Avadi, Ansares, Cristal Roto y Abriendo Puertas son las asociaciones que se suman a esta actividad. Comenzando con Aspapronias (asociación dedicada a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual), contará con un total de 34 usuarios; Avadi (Asociación dedicada a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual o con Síndrome de Down) lo hará con un total de 18; Ansares (asociación que trabaja por la mejora en la calidad de vida en personas con TEA ) con 10; y por último Abriendo Puertas (asociación que ofrece acompañamiento a lo largo del ciclo vital de personas con discapacidad intelectual) con 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here