El IES Fuentepiña de Huelva acogerá su I Feria de Emprendimiento

Redacción. El IES Fuentepiña celebrará el próximo miércoles 11 en sus instalaciones la I Feria del Emprendimiento y desarrollo sostenible con varias actividades desde las 9:30 a las 18.00. La iniciativa está abierta a estudiantes de la provincia para que conozcan la oferta formativa y también contarán con la colaboración de empresas y entidades relacionadas con los ciclos.

I Feria de EmprendimientoHabrá un espacio de presentación de los diferentes ciclos formativos que componen la oferta del centro, así como de las oportunidades profesionales que ofrecen. Es precisamente en esta actividad en la que el IES Fuentepiña recibirá la visita de centros educativos de la provincia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible suponen otro de los ejes de esta iniciativa y en relación con ellos se instalarán estands alusivos, también está prevista la organización de un mercado textil solidario para dar una segunda vida a las prendas y otra actividad con jabones fabricados por profesores y alumnos.

La jornada contará también con charlas y actividades de la mano de empresas, emprendedores y entidades relacionadas con los estudios de Formación Profesional que ofrece el centro para conectar a los futuros profesionales en plena formación con el mundo laboral. También participarán otros agentes que tienen que ver con el emprendimiento, la empleabilidad, el desarrollo sostenible y la orientación laboral para fomentar entre el alumnado una iniciativa emprendedora y a la vez consciente con el entorno.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva