Buena jornada para los equipos del Hispanidad TM en las diversas competiciones de tenis de mesa

Los onubenses ganaron su partido de la Superdivisión Andaluza y el equipo B empató en la Liga de Tercera División.

0
367
Alejandro Fernández, jugador del equipo de la Superdivisión Andaluza, en uno de sus partidos.
Alejandro Fernández, jugador del equipo de la Superdivisión Andaluza, en uno de sus partidos.
Comparte esta noticia

S. D. Con una victoria y un empate se saldó el buen fin de semana de los equipos del Hispanidad TM en las diversas competiciones en las que toman parte. Así, el conjunto de la Superdivisión Andaluza sacó adelante su compromiso, mientras que el B de la Tercera División lo igualó. A estos resultados hay que añadir el de la escuadra A en esta misma categoría que adelantó y ganó su partido al Conservas Reina del Guadiana.

Alejandro Fernández, Leo Mata y Manuel Jesús Gutiérrez fueron los componentes del equipo de la Superdivisión Andaluza que superó por 4-2 al Coria TM, completando un buen encuentro pese a la resistencia que opusieron Domingo Poza, Virgilio Lora Ortega y Pérez Bañales, jugadores del cuadro ribereño.

Por lo que respecta al cuadro B de la Tercera División Nacional (grupo 5º), éste empató (3-3) también con otra formación del Coria TM. Como el marcador señala fue un duelo muy disputado y equilibrado. Por el Hispanidad B jugaron Moisés Suárez, Juan Carlos Díaz y Luciano Suárez, que se enfrentaron a David Sosa, Virgilio Lora y Virgilio Lora Ortega.

Estos dos equipos del Hispanidad TM están cerca de asegurar su continuidad en sus respectivas categorías, en tanto que el primer conjunto, tercero en la tabla, tiene todas las papeletas para poder jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here