Gran triunfo del Hispanidad TM ante el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte (6-0) en la Tercera División de tenis de mesa

Manu Vázquez, Joanna Zilotin y Dani Fernández, jugadores del equipo capitalino, tuvieron que emplearse a fondo pese a la amplitud del marcador.

0
281
Jugadores del Hispanidad TM en el partido ante el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte.
Jugadores del Hispanidad TM en el partido ante el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte.

S. D. Gran triunfo el que obtuvo el Hispanidad TM A ante el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte (6-0) en partido de la 21ª jornada en el grupo 5º de la Tercera División de tenis de mesa, adelantado a este pasado miércoles.

Aunque el resultado fue abultado, los jugadores del Conservas Reina del Guadiana vendieron cara su derrota, obligando a los representantes del cuadro capitalino, Manu Vázquez, Joanna Zilotin y Dani Fernández, a emplearse a fondo en todo momento.

Los jugadores de Leopoldo Mata desarrollaron un juego muy técnico pese al poco entrenamiento que se está teniendo debido a una situación especial. Sin embargo supieron cómo mantener ese nivel mínimo para poder desarrollar un juego practico y positivo.

Tras este resultado, y a falta de una jornada más para el término de la competición, el Hispanidad TM aún cuenta con opciones de acceder a la Fase de Ascenso a la Segunda División Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here