El Club Rítmico Colombino acude con tres gimnastas al Campeonato de España Base en Zaragoza

Paloma de la Hoz, Alevín 2012, realizará un ejercicio de mazas.
Paloma de la Hoz, Alevín 2012, realizará un ejercicio de mazas.

S. D. Tres gimnastas será la representación del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de España Base, evento que se va a celebrar durante el fin de semana en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Las tres representantes que tan brillantemente han logrado su clasificación son: Claudia de la Rosa, en la categoría Alevín 2011; Paloma de la Hoz, Alevín 2012; y Miriam Barreda, Juvenil 2006. Las dos primeras realizarán su ejercicio de mazas y Miriam participará con el aro. Después de una buena temporada van bien preparadas para demostrar todo su trabajo en el tapiz.

En la sesión del viernes compiten Claudia y Paloma, mientras que el domingo será el turno de Miriam. Las tres gimnastas estarán acompañadas de su entrenadora Andriana Stoyanska.

Por otro lado reseñar que las gimnastas de nivel Copa y Precopa participaron en el Torneo de Palos de la Frontera, organizado por el Ayuntamiento del municipio. Estuvieron presentes las benjamines Mar, Ariadna, Lucía, Carmen y Paula, que lo hicieron en manos libres; y las alevines Isabel Quiles, Carolina, Candela, Ana Rut e Isabel, que realizaron un ejercicio con muchas dificultades de 5 aros. Todas cumplieron los objetivos.


Puerto de Huelva

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, declaró al término de este Torneo estar “muy satisfecha” con el trabajo de dichas gimnastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva