Partido decisivo para el Smurfit Kappa y mero trámite para el CD Villalba este sábado en la Tercera División de fútbol sala

Ganar al Águila de Pedrera, el reto del Smurfit Kappa para poder seguir en la pelea por el ascenso. / Foto: @LaPalmaFS.
Ganar al Águila de Pedrera, el reto del Smurfit Kappa para poder seguir en la pelea por el ascenso. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. La vuelta a la competición en la Tercera División de fútbol sala depara este sábado un partido decisivo para el Smurfit Kappa en su pelea por seguir con opciones de ascenso, y un simple trámite para el CD Villalba FS que ya aseguró la permanencia.

El duelo en el que hay más en juego en la última jornada de la segunda fase de la compeetición, es el que enfrentará en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado al Smurfit Kappa y al Águila de Pedrera (18:00). En juego la cuarta plaza del grupo que da derecho a disputar el play-off de ascenso y al que llegan los palmerinos con la idea clara de ganar, ya que otro resultado no les vale para lograr ese objetivo.

No tiene otra el equipo de Jorge Guerra, quinto con 33 puntos, uno menos que su rival de este sábado, y que en esta segunda fase sólo ha podido sumar un punto, precisamente en Pedrera.

El Águila llega al envite en las mismas circunstancias, pero con unos precedentes más halagüeños no en vano ha ganado los tres partidos que jugó como visitante.


Puerto de Huelva

El CD Villalba FS ya aseguró su continuidad en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @CDVillalbaFS.
El CD Villalba FS ya aseguró su continuidad en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @CDVillalbaFS.

Para el CD Villalba su compromiso de este sábado (18:00) ante el Boca Priego es un mero trámite, ya que esta semana se confirmó la permanencia del equipo de Jorge Prieto tras el fallo del Comité de Competición que le dio como ganador en su partido ante el Baenense Atlético de la sexta jornada por incomparecencia del rival.

De esta manera el cuadro villalbero es segundo con 31 puntos, inalcanzable para el tercero, su rival de este sábado que tiene 26. Esta temporada, debido a que hay un ascenso más desde la Provincial (4) y serán hasta tres los equipos que pueden caer desde la Segunda B, sólo los dos primeros de este grupo de la Permanencia se salvarán, y uno de ellos será el CD Villalba.

El Boca Priego, por su parte, jugará para ganar con la idea de cerrar la competición en la tercera plaza, en espera que por los arrastres por los descensos de Segunda B a Tercera no les afecte, aunque todo apunta a que será así y perderá la categoría.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva