El Hispanidad TM de la Superdivisión Andaluza de tenis de mesa planta cara al potente CTM San Juan pese a perder (5-1)

El Hispanidad TM obligó al CTM San Juan a dar su mejor versión para ganar.
El Hispanidad TM obligó al CTM San Juan a dar su mejor versión para ganar.

S. D. Derrota, pero con la cabeza alta. Resumen del partido que disputó, y perdió, el Hispanidad TM en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), ante el CTM San Juan, segundo clasificado en el grupo 6º de la Superdivisión Andaluza de tenis de mesa, y al que plantó cara pese a caer por 5-1.

Pese al resultado, el CTM San Juan se tuvo que emplear a fondo para sacarlo adelante, y en más de un partido el triunfo final pudo caer de cualquier lado.

El Hispanidad TM desplazó hasta la localidad sevillana a Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fernández y Leopoldo Mata, quienes vendieron cara su derrota ante el potente cuadro del Aljarafe sevillano.

Fue Alejandro Fernández el que dio el único punto a los de Huelva, al imponerse a Lauren Olivier Guillerme por 3-0. El resto de los choques cayeron del lado sevillano. Así el propio Fernández perdió con Alberto Ruiz (2-3); Miguel Ángel Rodríguez sucumbió ante Lauren Olivier Guillerme y Jorge Duarte, 0-3 y 2-3 respectivamente; y Leopoldo Mata también perdió con Duarte y y Ruiz, en ambos casos por 1-3.


Puerto de Huelva

El Hispanidad TM, tras este resultado, ocupa el octavo puesto del grupo, con 7 puntos, una más que aceptable clasificación dados los múltiples problemas que han tenido que solventar sus componentes, que por supuesto no se dan por vencidos. Y es se enfrentan al inconveniente de que por estudios y por las distintas ocupaciones profesionales no están entrenando todo lo que mínimamente se deberían entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva