El San Roque sigue aferrado al sueño de la promoción de ascenso y buscará este sábado los tres puntos ante Las Palmas Atlético

Los leperos, con la sensible ausencia del lesionado Antonio López, rinden visita a un necesitado filial amarillo (13:00 hora peninsular).

0
299
El San Roque deja atrás el partido ante el Mérida y se centra en ganar este sábado al filial del Las Palmas. / Foto: Kiko Vázquez.
El San Roque deja atrás el partido ante el Mérida y se centra en ganar este sábado al filial del Las Palmas. / Foto: Kiko Vázquez.
Comparte esta noticia

S. D. El sueño sigue ahí. El San Roque de Lepe, pese a su tropiezo inmerecido el pasado domingo ante el Mérida, mantiene la esperanza de disputar la promoción de ascenso, y con esa idea afronta el partido de este sábado (Anexo Estadio Gran Canaria, 13:00 hora peninsular) ante Las Palmas Atlético, de la 30ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF.

El cuadro sanroquista llega con ganas a este envite, que en caso de ganarlo podría acercarlo bastante a los puestos de promoción de ascenso, y además prácticamente certificaría ya de manera matemática la permanencia, no se olvide objetivo prioritario del equipo. Las buenas sensaciones, por encima de los puntos que ha logrado, de los últimos partidos es una baza importante para el cuadro de Lepe, que buscará los tres puntos en este choque.

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador aurinegro, tiene una baja sensible para este compromiso con el filial amarillo y es la del central Antonio López, lesionado. Joel, que está siendo utilizado en esa posición, se intuye que será el recurso del gallego en este encuentro, en el caso que mantenga la línea de tres centrales.

Asimismo, Víctor Morillo, que ya jugó el pasado domingo ante el Mérida, podría retornar al once de salida, en detrimento de algún jugador de la medular -Camacho posiblemente-, o de la delantera, bien Abeledo, bien Chuma.

Se verá las caras con el Las Palmas Atlético que se encuentra en una posición complicada ya que es 15º -zona de descenso- con 30 puntos, a tres del puesto de promoción de permanencia, y a cuatro de la salvación.

Por tal motivo todo lo que no sea ganar será un paso atrás para el cuadro dirigido por Tino Luis Cabrera que, de todos modos, tiene a su favor que en los últimos partidos en casa se ha mostrado muy solvente, ya que ha ganado tres de los cuatro partidos choques que disputó ante su gente, empatando el restante.

Para este partido no estará a disposición del técnico el central Fran Carmona, expulsado en el compromiso anterior en Antequera y por consiguiente sancionado.



LAS PALMAS ATLÉTICO: Arnau; David Vicente, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Joel, Pol Salvador, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Sato o Gio Navarro, Elejalde, Álex Pachón.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Joel, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz o Camacho, Charaf, Camacho o Víctor Morillo, Abeledo, Chuma.
Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño (colegio de Murcia).
Campo: Anexo Estadio Gran Canaria (13:00, hora peninsular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here