S. D. Derrota, pero con la cabeza alta. Resumen del partido que disputó, y perdió, el Hispanidad TM en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), ante el CTM San Juan, segundo clasificado en el grupo 6º de la Superdivisión Andaluza de tenis de mesa, y al que plantó cara pese a caer por 5-1.
Pese al resultado, el CTM San Juan se tuvo que emplear a fondo para sacarlo adelante, y en más de un partido el triunfo final pudo caer de cualquier lado.
El Hispanidad TM desplazó hasta la localidad sevillana a Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fernández y Leopoldo Mata, quienes vendieron cara su derrota ante el potente cuadro del Aljarafe sevillano.
Fue Alejandro Fernández el que dio el único punto a los de Huelva, al imponerse a Lauren Olivier Guillerme por 3-0. El resto de los choques cayeron del lado sevillano. Así el propio Fernández perdió con Alberto Ruiz (2-3); Miguel Ángel Rodríguez sucumbió ante Lauren Olivier Guillerme y Jorge Duarte, 0-3 y 2-3 respectivamente; y Leopoldo Mata también perdió con Duarte y y Ruiz, en ambos casos por 1-3.
El Hispanidad TM, tras este resultado, ocupa el octavo puesto del grupo, con 7 puntos, una más que aceptable clasificación dados los múltiples problemas que han tenido que solventar sus componentes, que por supuesto no se dan por vencidos. Y es se enfrentan al inconveniente de que por estudios y por las distintas ocupaciones profesionales no están entrenando todo lo que mínimamente se deberían entrenar.