Dos conciertos y un taller de baile en el ciclo ‘Música para nuestros mayores’

Música para nuestros mayores
Pie de foto. (De izq. a der.): Antonio Leiva (director del centro 'Mora Claros'), Carlos Ferrer (promotor del ciclo), Pepi Molina, Manuel Antonio Conde (delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva), Manuel Toscano, Antonio de la Vega (director general de la Fundación Atlantic Copper), Antonio Mata y Mari Carmen Asencio.

Redacción. La Fundación Atlantic Copper ha presentado este miércoles el ciclo ‘Música para nuestros mayores’, que se desarrollará los días 1,7 y 8 de abril en el Centro de Día de Mayores ‘Mora Claros’ de Huelva, incluye dos conciertos y un taller de baile dedicados a los sonidos internacionales.

En la presentación han participado el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, Manuel Antonio Conde; el promotor del ciclo, Carlos Ferrer, y el director del centro ‘Mora Claros’, Antonio Leiva. Junto a ellos han estado algunos miembros de la junta directiva del centro como Mari Carmen Asencio, Antonio Mata, Pepi Molina y Manuel Toscano.

Antonio de la Vega se ha mostrado «muy orgulloso» de poder patrocinar un ciclo «que nos permite acercar a nuestros mayores los sonidos del mundo, garantizando su acceso a la cultura y también al disfrute y la alegría que seguro que les va a generar esta cita».

De Cuba a Portugal

La primera cita del ciclo será el próximo viernes, 1 de abril, con un concierto de música tradicional cubana a cargo del grupo ‘Son de Cuba & CIA’, y el jueves 7 de abril le tocará el turno al taller ‘Bolero y Cha Cha Cha’, impartido por los bailarines Javier Corrales y Cinta Lopa. La última cita será el viernes, 8 de abril, donde Inês Graça deleitará a los asistentes con un concierto de Fado.


Puerto de Huelva

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva