La onubense del GR Huelva Andrea Jiménez, convocada para un control de la Federación de Gimnasia

Andrea Jiménez está presente en la Copa de la Reina de gimnasia rítmica en el Palacio de Deportes de Santander.
Andrea Jiménez está presente en la Copa de la Reina de gimnasia rítmica en el Palacio de Deportes de Santander.

S. D. Andrea Jiménez, deportistas del GR Huelva, ha sido convocada por la seleccionadora nacional de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, para tomar parte en los entrenamientos que tienen lugar este fin de semana en Marbella, en una Jornada de Tecnificación para la preselección de las gimnastas que formarán parte del equipo nacional Junior de Conjuntos.

Para el GR Huelva supone una enorme satisfacción la convocatoria de Andrea Jiménez, como lo fue en el mes de febrero la llamada por el ente federativo de Julia Barba.

No hay duda es que algo se está haciendo muy bien en las filas del club onubense donde no dejan de sacar a gimnastas con gran proyección, que no pasan desapercibidas a los ojos de los técnicos nacionales.

Hay que recordar que el club cuenta con una de sus gimnastas como intrigante del equipo nacional Sénior, Marta Fernández, que también formó parte del equipo Junior en la anteriores temporadas.


Puerto de Huelva

Andrea Jiménez cuenta en su palmarés con los títulos de campeona de la Copa de España de Conjuntos cuando era gimnasta Alevín; además también fue finalista en la Copa de España de Conjuntos en la categoría Infantil, y campeona de Andalucía en dicha categoría por dos temporadas consecutivas. Asimismo como gimnasta individual obtuvo la temporada pasada el pase al Campeonato de España Individual, y ha participado en varios Campeonatos de España. Andrea también forma parte del equipo de la Liga Iberdrola que representa a GR Huelva.

Inmaculada Márquez, directora técnica de la entidad, agradeció la confianza depositada en la gimnasta, que por su parte pondrá todas las ganas del mundo para no desaprovechar esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva