Pepuka gana el premio del público en el Festival Internacional CINI 2022 de Perú

premio del público

HBN. ‘Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa’ gana el premio del público en el Festival Internacional CINI 2022 de Perú.

Organizado por el Centro Cultural Británico y con la participación de 15 países, ‘Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa‘, mejor cortometraje onubense en el pasado Iberoamericano de Huelva, se alzaba este pasado sábado en la ciudad de Lima con este magnífico premio del público. 


Diputación de Huelva Turismo

Su autora Estela Moreno y el director onubense José Lagares agradecieron al jurado esta gran distinción y lo compartieron junto a Isabel V. Shelly y Auxi Marciano, co-directoras de este proyecto que ya traspasa nuestras fronteras con el mejor de los mensajes: la educación como solución para combatir la violencia de género. Un gran éxito para el cine onubense y andaluz.




Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva