Holea ofrece compras gratis para un cliente al día durante el mes de marzo

Show Batalla de Gallos

Redacción. Holea premiará durante todo el mes de marzo a un cliente al día con sus compras gratis. Se trata de una promoción que se inaugura mañana, que estará vigente hasta final de mes y que contará con un total de 31 agraciados que podrán recibir el importe de sus mismas compras para volver a emplear en la oferta de moda y ocio del centro comercial.

Para participar tan solo será necesario completar el formulario de inscripción en el Punto de Atención al Cliente y acreditar compras durante el mismo día de participación. Podrán sumarse un máximo de tres tickets de compras superiores a 20 euros y el premio diario podrá ser de hasta 100 euros.

Los ganadores se conocerán al día siguiente de su participación y tendrán un plazo de siete días para retirar su premio. Los detalles completos y los requisitos y mecánica de la promoción están publicados en la web del centro www.holea.es.

Acerca de Holea


Puerto de Huelva

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

1 comentario en «Holea ofrece compras gratis para un cliente al día durante el mes de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva