Manu Galán y Víctor Barroso se apuntan al ‘suma y sigue’ y se centran en “ganar al Conil”

Los jugadores del Recre no se apartan del discurso instalado en la plantilla del “partido a partido” y no hacen cuentas por el ascenso.

0
222
Manu Galán confiesa que no ha hecho cuentas sobre cuando puede producirse el ascenso. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Manu Galán confiesa que no ha hecho cuentas sobre cuando puede producirse el ascenso. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.

P. Gamero. “Ganar al Conil”… “Lograr otros tres puntos”… “Dependemos de nosotros y no miramos a los rivales”. Palabras de Manu Galán y de Víctor Barroso, jugadores del Recreativo de Huelva que comparecieron este miércoles ante los medios, y que no se apartan un ápice del discurso instalado en el plantel albiazul, el del “partido a partido”.

“Nosotros estamos centrados en ganar el domingo al Conil, vamos partido a partido” señaló Manu Galán, que sólo le preocupa “sumar de tres en tres”. “Dependemos de lo que podamos hacer nosotros cada fin de semana, y si vamos ganando, damos menos opciones a los perseguidores”, aseguró.

Preguntado el defensa albiazul por si había hecho cálculos sobre el ascenso, reconoció que “es cierto que siempre ves la clasificación”, aunque lo hacer cuentas no: “No he hecho cálculos, hasta ahora nos ha ido bien ir todo el año con el partido a partido, cuando llegue…”.

Sobre cómo se está encontrando ahora Manu Galán valoró “tener más continuidad”, aunque señaló que “siempre he tenido la mente fuerte y estuve enchufado”.

Sobre el partido del domingo, el jugador del Decano recordó que “allí pudimos ganar, pero sólo logramos empatar, aunque el Conil es distinto fuera de casa. A nosotros sólo nos importa ganar”.



Para Víctor Barroso con el ascenso se quita "una espinita que tengo clavada de la temporada anterior". / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Para Víctor Barroso con el ascenso se quita «una espinita que tengo clavada de la temporada anterior». / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.

Misma opinión tiene Víctor Barroso sobre lo que espera al Recre de aquí al final de la Liga: “Nosotros tenemos que seguir como vamos, mantener esta distancia con los rivales o aumentarla. Dependemos de nosotros mismos, por lo tanto sólo nos interesa sumar los tres puntos en cada partido”.

El centrocampista confesó que ve al equipo “con mucha confianza”, sobre todo después de ganar en el estadio de Chapín: “Era una salida complicada, aunque el Xerez se había debilitado nos iba a poner las cosas muy difíciles. Pero el equipo hizo un buen trabajo y nos llevamos los tres puntos, que nos ha dado mucha confianza”.



Para Barroso “el Recreativo ha llevado una buena dinámica todo el año” y en la mente de los jugadores está “ganar todos los partidos que quedan”, sin entrar en cábalas sobre cuando puede ser matemático el ascenso.

Respecto al partido del domingo, el jugador albiazul dijo que “será diferente al que jugamos allí, el escenario cuenta mucho y aquí los rivales vienen a hacer un trabajo defensivo grande. Tenemos que adaptarnos a ellos y conseguir la victoria”.

Por último, Víctor Barroso, uno de los supervivientes de la aciaga temporada pasada, confesó que “lograr el ascenso es poder sacarme una espinita que tengo clavada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here