Chelsea destaca en un partido gris del Sporting de Huelva derrotado por 1-0 en el feudo de la UD Granadilla

Formación inicial del Sporting de Huelva en su partido en Tenerife. / Foto: UD Granadilla Tenerife Egatesa.
Formación inicial del Sporting de Huelva en su partido en Tenerife. / Foto: UD Granadilla Tenerife Egatesa.

S. D. Que la portera Chelsea fuese la más destacada del equipo dice a las claras lo que fue el partido entre el Sporting Club de Huelva en el feudo de una UD Granadilla Tenerife que fue mejor y que se impuso 1-0, no sin malograr claras ocasiones de gol, muchas de ellas gracias a la buena actuación de la portera onubense.

Desde el primer momento quedó patente lo que iba a suceder en el Municipal La Palmera de Granadilla de Abona, ya que en apenas cinco minutos el equipo de casa tuvo do claras ocasiones de gol, una de Martín-Prieto cuyo remate se fue alto, y otra de María José Pérez.

Aunque el Sporting contestó con una acción de Mayra Ramírez que acabó en córner, la UD Granadilla siguió llegando a la meta de Chelsea, que empezó su recital, malogrando incluso un penalti por mediación de Pisco, que mandó la pelota fuera.

Poco después de nuevo pudo marcar el equipo canario, dominador del partido, ahora con un remate picado de Cristina Cubedo que se estrelló en el larguero.


Puerto de Huelva

A los ocho minutos del segundo tiempo llegó el gol de la UD Granadilla. Fue Cristina Martín-Prieto la que anotó, reflejando en el marcador el mejor hacer de las locales. Ya con el marcador a favor las canarias volvieron a la carga disponiendo de más ocasiones, que o bien no fueron bien resueltas por las jugadoras del Granadilla, o bien se toparon con una sensacional Chelsea, que evitó la goleada.

Y lo que es el fútbol, un partido que debió estar decidido en favor del equipo canario llegó vivo al final, y el Sporting Club de Huelva, en una de sus escasas llegadas estuvo muy cerca del empate en el minuto 85: Un disparo en el área de Castelló se fue por encima del marco de Aline Reis.

El Sporting Club de Huelva con este resultado y el triunfo del Villarreal en Sevilla, cae a puestos de descenso. El equipo volverá el jueves a los entrenamientos para preparar el encuentro de la 21ª jornada de Liga que lo enfrentará al Athletic Club el próximo domingo a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden.

UD GRANADILLA TENERIFE: Aline Reis (Noelia Ramos, 89′); Cristina Cubedo, Paola Hernández (Ange Koko, 68′), Jassina Blom, Martín-Prieto (Gisela Robledo, 82′), Aleksandra Zaremba, Natalia Ramos, Sandra Hernández (Silvia Doblado, 82′), María José Pérez (Claire Falknor, 89′), Patri Gavira y Pisco.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Vanesa Santana (Freja, 70′), Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh (Gey, 69′), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos (Judith Luzuriaga, 60′), Hannah Keane (Chini, desc.), Patri Ojeda, Castelló y Paula Romero (Pau, 65′).

Árbitra: Raquel Suárez González (colegio castellano-leonés). Mostró la cartulina amarilla a Paola Hernández (45′), Jassina Blom (88′), el delegado Francisco Javier Hernández y al preparador físico Pablo Borges, por el equipo local; y a Chelsea (18′), Paula Romero (64′) y Patri Ojeda (94′), por las onubenses.

Gol: 1-0 (53′) Martín-Prieto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en el Campo de Fútbol Municipal La Palmera de Granadilla de Abona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del entrenador local, recientemente fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva