Congreso de frutos rojos huelva

Un exigente partido espera el domingo al San Roque en el campo de la revelación del grupo, el CD Coria (12:30)

El San Roque tiene este domingo un difícil partido en el feudo del Montijo.
El San Roque tiene este domingo un difícil partido en el feudo del Montijo.

C. Botello / Lepe. Un equipo que es la revelación en el grupo IV de la 2ª RFEF, el CD Coria, es el exigente rival que debe afrontar este domingo el San Roque de Lepe (La Isla, 12:30 horas), en partido de la 19ª jornada.

Ganar, o por lo menos puntuar, es el reto que tiene el equipo sanroquista en este su segundo encuentro liguero en 2022, a pesar de las dificultades que, a priori, presente el compromiso. No sólo por las prestaciones del adversario -marcha tercero y seguro que será por algo-, sino también por las ausencias que tiene el San Roque para esta cita.

Congreso de frutos rojos huelva

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador aurinegro, tiene las bajas de Fran Ávila y Adrián Ruiz, sancionados, aunque recupera a Iván Robles. La segunda ausencias puede ser un quebradero de cabeza para el técnico, ya que quien lo puede relevar, Joel, ha salido recientemente de una lesión.

Así las cosas todo apunta a que el último fichaje del San Roque, Jesús Marrufo, que ya llevaba unos días entrenando con sus compañeros, podría entrar en el once de salida.


Puerto de Huelva

Para el San Roque es esencial mejorar su acierto de cara al gol. Esa carencia se vio acentuada la pasada semana en el 0-0 ante el Cádiz B, que le dejó en el puesto 11º con 22 puntos, uno sólo por encima del puesto de play-off de permanencia y 3 por encima del descenso directo. O sea, demasiado cerca del peligro.

Espera en tierras extremeñas un CD Coria que es tercero con 32 puntos, que como el San Roque también es de encajar pocos goles -15 en 18 partidos de los locales por 12 en 17 de los leperos-, y que también tiene problemas arriba puesto que sólo ha hecho 20 goles.

Rai Rosa, entrenador del cuadro extremeño, también tiene la baja por sanción de Patxi Dávila, y no sería extraño que en el once apareciera alguno de los jugadores que ha incorporado en el mercado de invierno, Dani Homet, Isma Cerro y Álvaro Tramer.

CD CORIA: Álex Hernández; Carlos, Juanjo Chavalés, Pedro Melli, Rubén Alegre, F. Pino, Deco o Santi Luque, Sergio Gómez, Erik Aguado, Isma Cerro, Dani Homet.
SAN ROQUE: David Robador; Becken, Álex Carmona, Antonio López, Iván Robles; Joel o Marrufo; Gerard Vergé, Charaf, Víctor Morillo; Nané, Chuma.
Árbitro: Julián Pérez Guimerá (colegio castellano.manchego).
Estadio: La Isla (12:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva