Bollullos y Ayamonte dirimen este miércoles un derbi en las alturas de la tabla en la División de Honor Andaluza (20:30)

El Bollullos juega este sábado como visitante ante el Jerez Industrial. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos juega este sábado como visitante ante el Jerez Industrial. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Un derbi en las alturas de la tabla del grupo I de la División de Honor Andaluza se disputa este miércoles entre el Bollullos y el Ayamonte (Municipal Eloy Ávila Cano, 20:30), correspondiente a la 17ª jornada, y que fue aplazado en su día por varios casos de Covid en el cuadro bollullero.

Quinto contra tercero, con el añadido de que ese tercero, en este caso el Ayamonte, podría alcanzar el liderato del grupo en caso de ganar. Por su parte el quinto, el Bollullos, si vence superaría al Arcos en la cuarta plaza, y se quedaría a un punto de su rival este miércoles, y a sólo dos de las dos primeras plazas, que garantizan el ascenso a la 3ª RFEF, ahora en poder del Coria y el Atlético Espeleño, respectivamente.

El Bollullos, de nuevo, tendrá bajas importantes, emanadas de los incidentes acaecidos tras el choque en Guadalcacín. Iván Bazán, Cristian y Said no podrán jugar, en cambio Samu, que fue castigado con un partido y que cumplió el domingo en el choque con el Torreblanca. Lo mismo que Abri Pomares, ajeno a los castigos por los incidentes, pero que tampoco pudo jugar el domingo en este caso sancionado por acumulación de amonestaciones.

Juanma Mora, entrenador condal, tendrá que hacer otra vez combinaciones en el once, y en la convocatoria se esperan jugadores del B. La intención condal es sumar los tres puntos que le sitúen en la tabla en la cuarta posición, además acercándose a los puestos de ascenso y rearmándose moralmente tras la derrota sufrida ante el Torreblanca, que rompió una racha de tres victorias consecutivas.


Puerto de Huelva

Con mucho que ganar -el liderato- llegará el Ayamonte que, de momento, cuenta por victorias los dos partidos que ha jugado en 2022, ambos en casa, ante el Atlético Onubense y Montilla. Es cierto que esas para lograr esas dos victorias el equipo de Alejandro Ceballos ha sido más efectivo que brillante, pero en definitiva han supuesto la suma de seis puntos que le han dejado en la tercera plaza -35 puntos-, a uno de los puestos de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva