Convocados los ‘IX Premios de Estudios Onubenses La Rábida’

Redacción. La Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida, a través de la Cátedra Fundación Atlantic Copper, convoca la IX edición del Premio de Estudios Onubenses “La Rábida” con el fin de contribuir a incentivar la investigación y la transmisión del conocimiento en el ámbito universitario onubense.

En el certamen podrán participar investigadores, profesores y/o alumnos de cualquiera de las universidades de Andalucía. Los trabajos presentados deberán ser inéditos, no premiados en cualquier otro concurso o convocatoria. Caso de existir alguna publicación pendiente en revistas científicas derivada del trabajo en cuestión, esa circunstancia deberá ser advertida al Jurado con antelación a la comunicación oficial del fallo. La autoría de los trabajos presentados podrá ser individual o colectiva.

El premio para la obra seleccionada consistirá en 3.000 euros y la inclusión de la obra en el catálogo de publicaciones de la UNIA, que se hará cargo de su edición, presentación y difusión.

Los trabajos versarán, principalmente, sobre algún aspecto de la realidad de Huelva y su provincia en áreas coincidentes con los ejes temáticos prioritarios de la UNIA, fundamentalmente medioambiente y sostenibilidad, turismo, economía circular, ordenación del territorio y desarrollo local sostenible, cooperación y relaciones internacionales, biomedicina y biotecnología, nuevas tecnologías, innovación educativa y pensamiento crítico.


Puerto de Huelva

Los trabajos se presentarán bajo lema o seudónimo y acompañados de una plica cerrada, que contendrá el nombre del autor o autores, su N.I.F. o nº de pasaporte, su dirección postal, su teléfono y/o su dirección de correo electrónico, junto con un breve currículo vitae.

Los trabajos deberán ser presentados o enviados (por correo postal certificado) a la siguiente dirección: Fundación Atlantic Copper. Avenida de Francisco Montenegro, s/nº. 21001 Huelva. Para ser aceptados la fecha del matasellos o certificación de salida no deberá superar el día 7 de marzo de 2022.

La entrega del Premio de Estudios Onubenses “La Rábida” tendrá lugar antes del 30 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva