Daniel Llácer asegura que el Recre “llega con muchas ganas” al partido de este miércoles ante el Ceuta B y convencido de “lograr los tres puntos”

Daniel Llácer, segundo entrenador del Recre, que dio este martes la rueda de prensa previa al partido ante el Ceuta B, tras el positivo en Covid de Alberto Gallego. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.
Daniel Llácer, segundo entrenador del Recre, que dio este martes la rueda de prensa previa al partido ante el Ceuta B, tras el positivo en Covid de Alberto Gallego. / Foto: Captura imagen Recreativo de Huelva.

P. G. “El equipo llega muy bien, con muchísimas ganas, después de dos semanas sin competir”… “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido con el Ceuta B y poder hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos”. Declaración de intenciones de Daniel Llácer, segundo entrenador del Recreativo de Huelva, que fue quien compareció este martes ante los medios dado que será él quien esté el miércoles (Alfonso Murube, 19:45) al frente del mismo ante el positivo en Covid que dio Alberto Gallego.

Precisamente este partido, de la 19ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, fue aplazado en su día al detectarse tres casos de Covid en el seno del plantel onubense, y que no es el único que tiene pendiente el Decano, ya que también se suspendió el choque de la 20ª jornada en casa ante el Ciudad de Lucena, fijado para el próximo miércoles 26 de enero (20:00).

Junta de Andalucía Rocío

Por lo tanto desde que el Recre jugó, y perdió, el pasado día 6 con el Utrera, no ha vuelto a la competición, de ahí “las ganas que tenemos de volver a jugar”, señaló Llácer, que abundó que “estas dos semanas de entrenamientos han servido de mucho”.

El técnico valenciano reconoció que “hemos llevado la misma dinámica que teníamos desde el inicio de la temporada, con muy buen trabajo y con una predisposición al trabajo de los jugadores increíble”, insistiendo en que “queremos que llegue este partido con el Ceuta B y llevarnos los tres puntos”.


Puerto de Huelva

Preguntado por cómo se sobrelleva esta situación de incertidumbre, Daniel Llácer dijo que “nos tenemos que acostumbrar todos a esto”, ya que como apuntó “todos estamos teniendo positivos, y la incertidumbre la tenemos todos”. “No nos queda otra que adaptarnos a la situación, pero convencidos de que en este partido los jugadores disponibles pueden hacer un gran partido”, apostilló.

Uno de los positivos es el entrenador, Alberto Gallego, lo que como remarcó no ha cambiado la manera de actuar el equipo en los entrenamientos. “Cierto que no está el entrenador, sabemos que es nuestro líder, pero ya digo que es una situación a la que hay que saber adaptarse. Es verdad que sólo ha faltado a dos sesiones, pero la operativa del trabajo la maneja él, aunque no esté presente. En eso no hay ningún cambio, ya que estamos trabajando igual, con ganas de volver a ganar y totalmente centrados en ganar en Ceuta”, aseguró.

Lo de estar al frente del equipo no es algo nuevo para Llácer, que si bien en el Recre será la primera vez “en la temporada pasada en el Elche B ya me tocó asumir ese rol”. “Seré yo el que haga de primer entrenador, pero es Alberto el que ha diseñado el plan de partido, y lo afrontamos con total confianza en la plantilla, convencidos de que vamos a conseguir la victoria”, indicó.

Por último, preguntado por el rival, el Ceuta B, el segundo entrenador del Decano comentó que “no es el típico filial como lo pudiera ser el Sevilla C o el Córdoba B, que también están en nuestro grupo. Tiene cuatro o cinco futbolistas que pasan de la treintena, que le dan ese poso que se necesita siempre”.

Por lo tanto alertó de que “va a ser un partido complicado, ya nos enfrentamos a un equipo que a nivel ofensivo tiene mucho talento,, pero si nos ceñimos a nuestro plan de partido podemos conseguir el triunfo, estamos seguros de ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva