Ale Limón, Perotti y José Mari, novedades en la convocatoria del Recre para su partido de este miércoles en Ceuta (19:45)

Imagen del entrenamiento del Recre del martes, último antes de la cita en Ceuta. / Foto: @recreoficial.
Imagen del entrenamiento del Recre del martes, último antes de la cita en Ceuta. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. Los jugadores Ale Limón, Perotti y José Mari son las novedades que presenta el Recreativo de Huelva para su partido de este miércoles (Alfonso Murube, 19:45) ante el Ceuta B, de la 19ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, aplazado en su día por tres casos de Covid en el plantel albiazul.

Por su parte, tomando como referencia el único encuentro que ha podido disputar en 2022 el cuadro onubense, el pasado 6 de enero en casa con el Utrera (1-2), se caen de la convocatoria Álex Moreno, Marc Fraile y Chendo Alarcón. Dado que el Decano hizo público que hay dos jugadores que han dado positivo por Covidademás del entrenador Alberto Gallego-, dos de ellos serán los afectados y el otro no ha trascendido el motivo de su ausencia.

Junta de Andalucía Rocío

La lista de convocados para el duelo ante el filial del Ceuta es la siguiente: Rubén Gálvez, Gonzalo Piña (porteros); Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Anaba, Ismael Barragán, Ale Limón (defensas); Pedro Pata, Dani Sales, Perotti, Víctor Barroso, Diawara, Adriá Arjona, Enric Martínez (centrocampistas); José Mari, Juan Delgado, Peter (delanteros).

La expedición albiazul tiene previsto partir para Ceuta este mismo miércoles a las 5:45, ya que esperan tomar el barco de las 10:00 horas. Al no darle tiempo a coger el último barco, harán noche en la localidad norteafricana, emprendiendo el viaje de vuelta a mediodía del jueves.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva