Mejoras en el saneamiento del Parque Municipal Julio Caro Baroja en Alosno

El ayuntamiento de Alosno sustituye la conducción principal del suministro de agua del parque.

0
438

Redacción. Tras las diferentes roturas acaecidas durante el mes de octubre del pasado año que afectaban a la conducción principal que discurre por el Parque municipal Julio Caro Baroja, se tomó el compromiso de sustituir dicha conducción para evitar los continuos cortes del suministro de agua en la población.

Los trabajos de sustitución han sido ejecutados por el Ayuntamiento en colaboración con Giahsa, cuya aportación ha consistido en la coordinación, redacción de proyecto y aportación de las conducciones de polietileno y singularidades que componen la instalación soterrada.

Este proyecto conlleva la sustitución de la tubería principal en dos tramos, el primero ya ha finalizado el pasado viernes 14 de enero, de forma que la totalidad de las conducciones que discurren por el Parque Municipal ya están sustituidas.

El siguiente tramo, que comienza en la acera frente al Bar Cruce y finaliza en la avenida del Calvario, se iniciará en los próximos días, de forma que la conducción principal quedará sustituida totalmente.

Hay que destacar que el compromiso de este ayuntamiento es la continua mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de la población, por ello, las conducciones son sustituidas en todos los proyectos que conlleven mejoras integrales en las diferentes calles de nuestro pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here