El partido Recre-Ciudad de Lucena tampoco se jugará el domingo por Covid en el equipo cordobés

Tres casos de Covid en el Ciudad de Lucena hacen que se aplace el duelo del domingo ante el Recre en Huelva. / Foto: Lucena Hoy.
Tres casos de Covid en el Ciudad de Lucena hacen que se aplace el duelo del domingo ante el Recre en Huelva. / Foto: Lucena Hoy.

S. D. Oficial, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha hecho público el aplazamiento del partido que debían disputar el domingo (Nuevo Colombino, 12:00) el Recreativo de Huelva y el Ciudad de Lucena, correspondiente a la 20ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, por tres casos de Covid en el cuadro cordobés.

El Ciudad de Lucena emitió un comunicado en la mañana de este miércoles en el que se informaba de la situación y que había solicitado el aplazamiento del partido: “En las pruebas realizadas, se han detectado 3 nuevos casos positivos en la plantilla. Los jugadores afectados se encuentran en sus respectivos domicilios y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”.

Festival de Punta Canela

Poco después el ente federativo admitía ese aplazamiento por lo que los dos equipos ahora deberán ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha.

Para el Recre es el segundo partido consecutivo que aplaza, después de no jugarse el domingo anterior su compromiso en el Alfonso Murube ante el Ceuta B, que se jugará el miércoles 19 de enero a las 19:45.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva