Triunfo del Conservas Lola de Ayamonte ante el Tecnik 87 en el derbi onubense la Primera División de tenis de mesa

La localidad fronteriza también albergó el duelo de Segunda del Conservas Concepción, que perdió, y el de Tercera del Conservas Reina del Guadiana, que ganó.

0
103
Formación del Conservas Lola en su duelo ante el Tecnik 87 de Huelva. / Foto: J. L. Rúa.
Formación del Conservas Lola en su duelo ante el Tecnik 87 de Huelva. / Foto: J. L. Rúa.

J. Luis Rúa / Ayamonte. Un intenso fin de semana de tenis de mesa se vivió en Ayamonte, en cuyo pabellón municipal se disputaron los partidos de los tres equipos ayamontinos en competición nacional, y que se saldó con los triunfos del Conservas Lola y del Conservas Reina del Guadiana, y con la derrota del Conservas Concepción.

En la Primera División, el Conservas Lola se impuso al Tecnik 87 de Huelva por 4-2 en el derbi provincial en el grupo 6 A. Reseñar que el conjunto local debutó el jugador mexicano Darío Arce, campeón Juvenil de su país, y una promesa a tener en muy en cuenta. Además en el conjunto conservero jugaron José Manuel Caballero y Ludovico Crespo. Por parte del Tecnik 87 jugaron Antonio Álvarez, González Cabaco y Amadeo Sánchez.

El jugador mexicano Darío Arce, campeón Juvenil de su país, debutó en el primer equipo ayamontino. / Foto: J. L. Rúa.
El jugador mexicano Darío Arce, campeón Juvenil de su país, debutó en el primer equipo ayamontino. / Foto: J. L. Rúa.

Caballero y Arce fueron determinantes para los ayamontinos, ya que sumaron sus encuentros por victorias lo que les dio el partido. Merced a ello se coloca en magnífica zona en la tabla clasificatoria de cara a las aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso, siendo ahora cuarto con dos victorias y una derrota.



Como curiosidad decir que la prensa mexicana se hizo eco del debut de Darío Arce así como de la victoria del equipo ayamontino.

El otro triunfo ayamontino fue del Conservas Reina del Guadiana, en Tercera División, que superó al CTM San Juan por un claro 5-1. Por parte local jugaron Javier Gutiérrez, Demetrio Martín y Rafael García.

La cruz de la moneda fue el equipo de Segunda División, el Conservas Concepción, que cedió ante el Labradores de Sevilla por 2-4, jugando por parte local José Manuel Martín, Jesús Gómez y David Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here