El Sporting de Huelva prosigue su exigente semana jugando este miércoles ante el Barcelona en el Johan Cruyff (17:00)

Las onubenses, que sumaron ante el Valencia su primer triunfo de la temporada, volverán a tener cita liguera el domingo con el Atlético de Madrid también a domicilio.

0
160
Con la moral arriba tras su triunfo ante el Valencia se mide este miércoles el Sporting de Huelva al Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Con la moral arriba tras su triunfo ante el Valencia se mide este miércoles el Sporting de Huelva al Barcelona. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Una semana exigente está viviendo el Sporting Club de Huelva, que tras jugar el domingo pasado ante el Valencia, sumando su primera victoria de la temporada, este miércoles de nuevo tiene cita liguera, ya que visita al Fútbol Club Barcelona en la 17ª jornada de la Primera Iberdrola (Johan Cruyff, 17:00); y el próximo domingo se medirá al Atlético de Madrid en feudo colchonero.

El Sporting apenas ha podido saborear la victoria ante el Valencia Féminas. Y es que apenas tres días después el conjunto sportinguista ya tiene que afrontar la primera salida de 2022, y además nada menos con el FC Barcelona, líder intratable del campeonato, que cuenta sus encuentros con victorias, y la mayoría con goleadas.

Antonio Toledo, entrenador del Sporting, aún con la mente puesta en el triunfo frente al equipo ché, no ocultó que estaba “bastante feliz porque las jugadoras ya se lo merecían”, indicando que “hubo varios partidos en los que estuvimos a punto de conseguir la victoria, pero no la conseguimos por jugadas puntuales”, remarcando que “estos tres puntos han sido más que merecidos”, para apostillar: “El equipo ha hecho méritos más que suficientes para tener más puntos”, apostilló.

Toledo, asimismo, habló de la doble cita que le espera este miércoles y el domingo señalando que “vamos al campo del Barcelona y el domingo al campo del Atlético de Madrid, es una semana durísima para nosotros y si no se hubieran conseguido estos tres puntos la verdad es que hubiese costado trabajar durante esta semana, sobre todo el aspecto anímico de las jugadoras”.

La expedición del Sporting Club de Huelva viajó a primera hora de la tarde del martes a la ciudad condal, donde montó su cuartel general antes de medirse mañana al primer clasificado de la Liga.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here