El San Roque confirma el acuerdo de rescisión de contrato con Fernandito y Espinar

Primero fue Espinar y este martes es Fernandito el que deja el San Roque de Lepe.
Primero fue Espinar y este martes es Fernandito el que deja el San Roque de Lepe.

S. D. Fernandito y Espinar han dejado de pertenecer al San Roque de Lepe después que ambos hayan llegado a un acuerdo con la entidad aurinegra para rescindir sus contratos.

Fernando Martín Guisado ‘Fernandito’ es un extremo nacido en Écija formado en los escalafones inferiores del Betis, y que recaló en el cuadro lepero en la campaña anterior. En esta campaña ha perdido protagonismo, si bien en los últimos partidos ya parecía contar más para el técnico Antonio Fernández Rivadulla.

Antes de la salida de Fernandito, el San Roque anunció el acuerdo con Miguel Ángel Espinar (18 de abril de 1988, Lora del Río, Sevilla), delantero centro fichado esta temporada, pero no ha jugado demasiado en este primer tramo de competición. Espinar se marcha al Ciudad de Lucena (3ª RFEF), que ya hizo oficial su fichaje.

Estas no serán las únicas salidas que se produzcan en el San Roque, ya que al menos otros dos jugadores más como mínimo también abandonarán la disciplina del equipo lepera, que tiene en mente suplir las ausencias que se produzcan en el plantel con nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, que le sirva para potenciar la plantilla para la segunda vuelta de la competición en el grupo IV de la 2ª RFEF.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva