Scalpers se incorpora a la oferta comercial de moda de Holea

Ofrece a los clientes un helado especial gratuito por la tarde y un 20% de descuento en artículos seleccionados por el Black Friday.

0
205

Redacción. Scalpers, la firma sevillana de moda dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos dirigidos a hombres y mujeres, inaugura hoy su tienda en el Centro Comercial Holea, ubicado en Huelva.

La nueva tienda de Scalpers, que cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados, dispondrá tanto de la línea de hombre como la de mujer. Con ello, la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un espacio dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente.

La llegada del grupo de distribución de moda nacional refuerza, así el liderazgo de Holea como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias de zona, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Bershka, Calzedonia, H&M, Levi’s o Zara.



Para dar la bienvenida a la marca, la compañía contará con un helado sabor especial Scalpers, elaborado por el también operador de Holea Dulce Capriccio. Un carrito aparcado en la puerta de la tienda repartirá helados a todos los clientes que pasen a conocer el nuevo espacio.

La incorporación de Scalpers coincide con la celebración del Black Friday, por lo que los visitantes del centro podrán encontrar en la nueva tienda de Scalpers sus colecciones con un 20% de descuento en una selección de artículos.

Lugar de ocio seguro

Holea cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here