El Huelva Comercio anuncia la incorporación del ala-pívot de dos metros, Juan Manuel Márquez

Juanma Márquez deja el CB Moguer para incorporarse al Huelva Comercio.
Juanma Márquez deja el CB Moguer para incorporarse al Huelva Comercio.

S. D. Juan Manuel Márquez Márquez, ala-pívot de 2 metros, formado en el Ciudad de Huelva y que procede del CB Moguer, de la Liga Nacional 1 de baloncesto, es la última incorporación realizada y anunciada por el Huelva Comercio para la temporada 2021-22.

La entidad onubense, en la nota que hace oficial el fichaje, agradece “a su club de procedencia todas las facilidades dadas para que Juanma se incorpore a nuestro primer equipo”.

El ya nuevo jugador del Huelva Comercio, como apunta el comunicado de la entidad onubense, “destaca por su movilidad en ataque tanto con balón como sin balón, además de poseer un buen tiro de media distancia. En defensa es un jugador duro que aportará energía, tanto para defender como para rebotear”.

Juan Manuel Márquez manifestó estar “muy ilusionado y agradecido por la llamada del Huelva Comercio”, señalando que “no he dudado en aceptar este reto que estoy seguro me ayudará a crecer junto a un gran cuerpo técnico y grandes jugadores”. Asimismo dijo que “aportaré mucho trabajo y esfuerzo para adaptarme lo antes posible a la dinámica del equipo y conseguir todos los objetivos”, reiterando el agradecimiento al CB Moguer “las facilidades dadas para que se pudiera hacer el fichaje”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva