Las carpas de la Avenida Andalucía acogen la jura de bandera civil de la Guardia Real

Se iba a celebrar un primer momento en la Alameda Sundheim.

1
432
Comparte esta noticia

Redacción. Día histórico para Huelva, que ha vivido una semana muy especial con la visita de la Guardia Real. El acto cúlmen del programa de actividades organizado por la Guardia Real se ha celebrado hoy con la jura de bandera, que ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía. Debido a las previsiones desfavorables se decidió cambiar la localización de la jura de bandera civil de la Guardia Real, programada para este sábado 30 de octubre a las 12.00 horas.

Dado que en esta localización de la ciudad existe un espacio cubierto de unos dos mil metros cuadrados, el solemne acto militar ha podido llevarse a cabo con todos los jurandos e invitados a resguardo y con una formación representativa de las unidades de la Guardia, aunque de carácter más reducido. Ha desfilado ante la tribuna de autoridades, como estaba previsto frente a las carpas. Además, ha atraído la curiosidad de centenares de onubenses.

1 Comentario

  1. Magnifico acto el vivido por cientos de onubenses en la Avda. de Andalucía. por una vez al mas alto nivel en toda nuestra provincia. La guardia Real se ha desplegado por toda ella enseñándonos el funcionamiento de este cuerpo del ejercito y hemos disfrutado de ello y como colofón el acto de jura y desfile celebrado ayer y presidido por el Teniente Gral. Jefe del cuarto militar de la Casa de su Majestad el Rey. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here