Congreso de frutos rojos huelva

El Cartaya confía en mostrar su mejor cara para desafiar este martes al Sevilla C y al frenesí del calendario (17:30)

Juan Palma, entrenador del Cartaya, medita cambios en el once para el partido de este martes ante el Sevilla C. / Foto: Eduardo Rabaneda.
Juan Palma, entrenador del Cartaya, medita cambios en el once para el partido de este martes ante el Sevilla C. / Foto: Eduardo Rabaneda.

S. D. Mejorar las prestaciones ofrecidas en Gerena hace apenas dos días, acercarse en la medida de lo posible al primer tiempo en casa ante el Conil, o al ejercicio coral del estreno en Rota. Vale todo eso, y así lo asume como propio el Cartaya que, este martes, vuelve a tener cita liguera. Será en la sexta jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, y el rival el Sevilla C (Nuevo Luis Rodríguez Salvador, 17:30).

Doble desafío tiene el Cartaya en este lance. Por un lado el frenesí del calendario que le obliga a jugar de nuevo menos de 72 horas después de hacerlo -y no muy bien- en Gerena. Y por otro, el exigente test en sí, ante un filial -segundo filial en este caso-, que atraviesa por un buen momento como lo acredita que ha ganado sus cuatro últimos partidos.

Congreso de frutos rojos huelva

Pues ganar es el reto que se autoimpone el Cartaya en este choque. Fundamental para mantenerse al menos en la zona tranquila de la tabla, que ahora misma detenta al ocupar el octavo puesto con 6 puntos, fruto de sus triunfos en Rota y en casa con el Conil.

Dado que jugó el sábado, y que volverá a hacerlo el domingo en Puente Genil, la lógica lleva a pensar que Juan Palma hará cambios en el once, máxime además cuando en el pasado más reciente -Gerena- el equipo no estuvo a la altura esperada.


Puerto de Huelva

Lo normal es que se mueva el árbol y jugadores como Francis Ruiz, ausente en ese partido, o Asuero, puedan tener más protagonismo en este choque ante el segundo filial hispalense, sin menoscabo que por el motivo apuntado de no cargar demasiado a los jugadores, gente como Miguel Fernández, José Díaz o incluso Mario, no salgan desde el inicio y sí lo puedan hacer otros como los mencionados anteriormente, o Pepe Cárdenas o Fabinho. Es un decir.

Juegue quien juegue el objetivo es ganar a un Sevilla C que llega a Cartaya en la cuarta plaza con 12 puntos, fruto de sus cuatro últimos triunfos, dado que su única derrota se produjo en el estreno ante el Gerena.

CARTAYA: Adrián; Manuel, Francis Ruiz, Joao Lobo, Novoa; Mario, Cerpa; Fabinho o Miguel Fernández, Miguelito o Asuero, Lolo; Wojcik.
SEVILLA C: Matías; Jacobo, Marcos Otero, Marco Antonio, Cristóbal, Ismael Salguero o Miguel Jiménez, Lulo o Espuny, Jaime López, Guti, Raúl Rojas, Diego Talaverón.
Árbitro: Francisco José Caballero Caballero (colegio de Córdoba).
Estadio: Nuevo Luis Rodríguez Salvador (17:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva