Tres medallas para el IES La Orden en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17 ‘Ciudad de Huelva’ de bádminton

Entre los mayores Álvaro Morán se hizo con un oro y un bronce, mientras que de los pequeños brilló David Carvajal, campeón en el dobles masculino.

0
151
Componentes del IES La Orden en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17 'Ciudad de Huelva'.
Componentes del IES La Orden en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17 'Ciudad de Huelva'.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden ha sumado un nuevo fin de semana de éxitos, en esta ocasión al colgarse sus volantistas tres medallas en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17 ‘Ciudad de Huelva’ de bádminton que se ha celebrado en la capital onubense, competición puntuable para el ranking nacional con ocho estrellas.

En primer lugar Álvaro Morán se hizo con el oro en el individual masculino Sub 17. En el encuentro final se midieron Morán y Rodrigo Sanjurjo, en el que el volantista del IES La Orden se proclamó campeón tras ganar por tres sets: 17-21, 21-16 y 21-16.

Álvaro Morán y David Carvajal, los medallistas del IES Bádminton La Orden.
Álvaro Morán y David Carvajal, los medallistas del IES Bádminton La Orden.

Por otra parte, la dupla formada por Álvaro Morán y Christian Arias consiguieron el bronce en el dobles masculino Sub 17. Se enfrentaron a Jesús de Burgos y Adolfo López en un encuentro en el que cayeron por 21-17 en el primer set y 21-15 en el segundo.



Con respecto a David Carvajal, el joven del IES La Orden logró el oro en el dobles masculino Sub 13 con su compañero Asier Torres. La final fue contra Rodrigo Cacicedo y Javier Serrano, en la que se hicieron con el primer puesto después de vencer por 21-15 y 23-21.

El IES La Orden sigue creciendo y sobre todo sigue anotando éxitos y medallas en su lista. Los volantistas del club trabajan día tras día para desplegar buen bádminton sobre los tapices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here