El Gimnasia Rítmica Huelva brilla en la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola y asegura la permanencia en Segunda División

Componentes del Gimnasia Rítmica Huelva que han logrado la permanencia en la Segunda División.
Componentes del Gimnasia Rítmica Huelva que han logrado la permanencia en la Segunda División.

S. D. Misión cumplida para el Gimnasia Rítmica Huelva que logró la permanencia en la Segunda División después de brillar en la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola, cita que tuvo lugar en en las instalaciones del Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

Las representantes del Club onubense Julia Barba, en manos libres; Andrea Jiménez, en cuerda; Viola Sella, en aro y pelota; Noa Calderón, en mazas; y Daniela Yu con la cinta, completaron una notable competición, realizando todas muy buenos ejercicios.

A esta cita acudió el GR Huelva, aparte de sus deportistas onubenses Julia Barba, Andrea Jiménez y Noa Calderón, con sus dos fichajes, Daniela Yu (Club San Fernando) y la italiana Viola Sella, gimnasta que pertenece al equipo nacional Junior de Italia y que compartió esta experiencia junto a su entrenadora, y madre a la vez, Daniela Vertolini, que curiosamente es la madre de la gimnasta Italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva