El Club Esgrima Huelva estrena la temporada participando en la I Copa de España en Valladolid

Los componentes del Club Esgrima Huelva esperan hacer un buen torneo en Valladolid.
Los componentes del Club Esgrima Huelva esperan hacer un buen torneo en Valladolid.

S. D. El Club Esgrima Huelva vuelve a la carretera para viajar hasta Valladolid, donde se celebra este fin de semana el I Torneo Nacional de Ranking de espada. Los tiradores Juan José Vargas, Santiago García, Héctor Albiol y Pablo Cano disputan esta primera prueba puntuable para el ranking nacional.

Liderados por el técnico nacional de esgrima Mario Artero, los onubenses participan en el torneo individual y por equipos de espada masculina. “Queremos poner a prueba el trabajo realizado esta pretemporada y coger fuerzas para el intenso calendario de competición que tenemos por delante”, valoró Artero.

Los jóvenes deportistas onubenses arrancan así una temporada de competición que les llevará a viajar por todo el territorio nacional en los próximos meses. En esta ocasión, el Complejo Deportivo Fuente La Mora en Valladolid es el escenario en el que se reúnen este fin de semana los mejores espadistas del país, en un torneo organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Valladolid Club de Esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva