El Bollullos gana al Jerez Industrial (1-0) y enseña el camino al Atlético Onubense, Ayamonte y La Palma en la División de Honor Andaluza

Un duro partido en casa espera este domingo al filial del Recre ante el Coria, en tanto que ayamontinos y palmerinos tienen turno como visitantes frente a la PD Rociera y el Egabrense respectivamente.

0
272
Alegría de los jugadores del Bollullos al término del choque tras ganar al Jerez Industrial. Foto: @bollulloscf1933.
Alegría de los jugadores del Bollullos al término del choque tras ganar al Jerez Industrial. Foto: @bollulloscf1933.

S. D. El Bollullos ganó este sábado (1-0) al Jerez Industrial y enseñó el camino a seguir por el Atlético Onubense, Ayamonte y La Palma, que el domingo se miden, respectivamente, al Coria en casa, y al PD Rociera y Egabrense, estos fuera. Todos son partidos de la cuarta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Un gol de Samu Gómez, pasada la media hora, dio el triunfo al Bollullos (1-0) ante el Jerez Industrial, en un partido en el que el cuadro de Kuiki pudo sentenciar en ese periodo inicial, pero que luego vio como su rival le apretó en el segundo.

Ya a los diez minutos pudo adelantarse el Bollullos por mediación de un penalti. Pero como ya le pasó en la campaña anterior, la suerte desde los once metros sigue esquiva para los condales, pues Samu Gómez marró. Aún así, el dominio del Bollullos en los primeros 45 minutos fue intenso y continuo, disfrutando de buenas ocasiones en las botas de David García, el propio Samu Gómez y Manu Torres. Hasta que Samu por fin encontró el camino de la puerta de Valenzuela para anotar el 1-0.



En el segundo periodo el acoso local remitió, y el Jerez Industrial se asomó por las inmediaciones de Adolfo, muy exigido en este periodo y teniendo que intervenir con enorme mérito y acierto para evitar el empate, del que se libró al final al ver como un remate de Kevin daba en el palo.

Al final victoria del cuadro bollullero que suma su tercer partido sin perder, situándose de manera provisional en la quinta plaza del grupo con 7 puntos.

Ya este domingo espera un exigente partido al Atlético Onubense en los Campos Federativos de La Orden ante el Coria (17:30). El cuadro de Jaime Díaz llega a este envite tras ser goleado por el Jerez Industrial, ocupando el duodécimo puesto en la tabla con 4 puntos, fruto de un empate y una victoria, ésta en su único partido jugado en casa. No le queda otra al filial del Recre que mejorar sus prestaciones en un partido en el que no estará el meta Manu, que irá a Lebrija con el primer equipo debido a la lesión de Gonzalo Piña.

Olvidar lo ocurrido en Jerez es el reto albiazul, aún siendo consciente de que le espera un complicado choque ante el Coria, uno de los grandes favoritos para el ascenso. El cuadro coriano es ahora cuarto, con 7 puntos, gracias a dos triunfos y un empate.

El Ayamonte visita al PD Rociera con la idea de sumar su cuarto triunfo. / Foto: M. S. M.
El Ayamonte visita al PD Rociera con la idea de sumar su cuarto triunfo. / Foto: M. S. M.

El domingo por la mañana es el turno del Ayamonte, que visita a las 12:15 al PD Rociera. A Dos Hermanas, escenario del encuentro, llega un equipo fronterizo que es el líder en solitario del grupo, único que ha ganado sus tres partidos, lo que supone una inyección de moral importante. El equipo de Alejandro Ceballos está completando un excelente inicio de temporada, rubricado con la posición de privilegio que detenta.

Se va a ver las caras con el PD Rociera, que a la inversa que del Ayamonte se encuentra en la zona baja (18º), con sólo dos empates en los dos últimos partidos, en casa con el Atlético Central, y a domicilio con el Guadalcacín.

Olvidar el traspié sufrido ante el Algabeño y ganar en Cabra es el objetivo de La Palma este domingo. / Foto: David Limón.
Olvidar el traspié sufrido ante el Algabeño y ganar en Cabra es el objetivo de La Palma este domingo. / Foto: David Limón.

Y por la tarde, también el domingo, se debe disputar el partido Egabrense-La Palma (17:30). Los condales vieron frenado su buen inicio liguero -habían ganado los dos primeros partidos- con la derrota en casa ante el Atlético Algabeño, eso sí, un duelo que debió quedar en empate. Pese a ese ‘borrón, el equipo de Mario Rodríguez acude a esta cita en Cabra con idea de resarcirse y lograr los tres puntos. Será baja por lesión Nico, mientras que se mantendrán como dudas Andrés Pavón y Galleti.

Espera un Egabrense que sólo lleva dos puntos después de dos empates, uno de ellos en casa.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 10 de octubre:
12:00 Alcalá-Castilleja.
12:00 Chiclana-UP Viso.
12:00 Arcos-Torreblanca.
12:15 PD Rociera-Ayamonte.
12:30 At. Central-Guadalcacín.
18:00 Montilla-UB Lebrijana.
17:30 At. Onubense-Coria.
17:30 Egabrense-La Palma.

Ya jugados:
At. Espeleño-At. Algabeño, 3-1.
Bollullos-Jerez Ind., 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here