Museo de Golf en Huelva

José Bacedoni Bravo. El Museo de Golf de Huelva, en primer lugar se pensó en situarlo en el Club de Golf Bellavista, pero por falta de espacio no se consiguió.

Mi idea (del sitio) es hacerlo en el centro de la ciudad, pero otra vez tropezamos con que es difícil encontrar sitio. Lo ideal sería en zona Portuaria, lo más cerca del Puerto Deportivo y restaurante, que supongo que estarán en proyecto en el Muelle de Levante.

El museo tiene que recoger la historia de todos los campos de golf de Huelva y provincia. Eso requiere que un equipo de trabajo recopile todos los datos históricos de todos los campos, especialmente el de Riotinto, que fue donde primero se empezó a jugar al golf.

El museo será una necesidad histórica y turística. La idea del museo, fue y sigue siendo, de Cristóbal Guerrero. Fue mi Presidente de Junta Directiva en Bellavista, es autor de un voluminoso libro: Huelva Nuestro Golf.


Puerto de Huelva

Seguro que con ayuda de las Instituciones políticas y sociales puede ser un acierto tanto histórico, deportivo, cultural y turístico.

La persona que más se ha dejado la piel en el golf en Huelva y provincia es D. Cristóbal Guerrero López, tanto es así que el museo debería llevar su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva