El Rítmico Colombino más internacional toma parte este domingo en la II Fase de la Liga Nacional de clubes Iberdrola

Yolanda López y Lucía Paiseo, dos de las representantes del CR Colombino en la cita en Valencia.
Yolanda López y Lucía Paiseo, dos de las representantes del CR Colombino en la cita en Valencia.

S. D. El Club Rítmico Colombino más internacional toma parte este domingo en las instalaciones del Colonial Sport de Alfafar (Valencia) en la II Fase de la Liga Nacional de Clubes Iberdrola, representado por Yolanda López, Lucía Paiseo, Noa Amber, del Club Séneca de Córdoba, y Mila Robert Yanakieva, gimnasta de la selección nacional de Bulgaria.

En esta competición que se espera y desea que sea la última que se dispute sin público, Yolanda López realizará el ejercicio de manos libres, en tanto que Lucía Paiseo hará los ejercicios de cuerda y cinta. Como fichaje nacional el club contará con la gimnasta Noa Amber, del Club Séneca de Córdoba, que realizará el ejercicio de aro.

Junta de Andalucía Rocío

Y por primera vez la entidad onubense ha querido contar con el apoyo de una gimnasta a nivel internacional, Mila Robert Yanakieva, gimnasta de la selección nacional de Bulgaria, perteneciente al club Levski Triadica. Mila realizará los ejercicios de pelota y mazas.

Las chicas estarán representadas por las entrenadoras Andriana Stoyanska (CR Colombino), Beatriz de la Cuesta (Club Séneca), y Mariya Kancheva (Club Levski).


Puerto de Huelva

Stoyanska mostró su confianza en sus chicas, esperando que hagan un buen papel; asimismo Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, reconoció que se llega a esta cita después de “trabajar muy duro”, confiando en que todo eso se traduzca “en buenos resultados”.

Por otro lado, reseñar que durante la tarde del sábado componentes del CR Colombino acudirá a la nueva edición de la Feria del Deporte que se celebra este fin de semana en la Casa Colón de Huelva. Soraya Rivera será la técnico encargada de llevar al equipo en esta cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva