Jerez Industrial-Atlético Onubense, adelanto al sábado del protagonismo de los equipos de Huelva en la División de Honor Andaluza

La escuadra de Jaime Díaz acude a la cita en el estadio Pedro S. Garrido con el bagaje de un empate fuera de casa y un triunfo ante sus aficionados.

0
186
El Atlético Onubense de Jaime Díaz logró empatar en el feudo del Alcalá / Foto: Antonio Alcalde.
El Atlético Onubense de Jaime Díaz logró empatar en el feudo del Alcalá / Foto: Antonio Alcalde.

S. D. El partido que disputarán el Jerez Industrial y el Atlético Onubense supone el adelanto al sábado del protagonismo de los equipos de Huelva en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que en esta tercera jornada depara además los duelos Ayamonte-Arcos, La Palma-At. Espeleño y UB Lebrijana-Bollullos, estos el domingo.

Para las 18:00 horas del sábado está fijado el Jerez Industrial-Atlético Onubense, al que el equipo de Jaime Díaz llega con 4 puntos, fruto de su triunfo, en casa ante la UB Lebrijana en la jornada precedente, y el empate en La Algaba en el inicio de la competición. El técnico rosaleño ya puede contar con Jesús Marín, tras perderse el último partido por sanción.

El filial del Recre acude con ganas de sumar los tres puntos en Jerez de la Frontera donde le espera un recién ascendido. Se marca ese reto si quiere meterse pronto en el pelotón de los equipos que aspiran a pelear el ascenso.



El Jerez Industrial, por su parte, sólo acumula un punto, el que logró la semana pasada en Alcalá después de perder en el arranque en su feudo con el Coria, eso sí, encajando un gol en el último suspiro.

Para el domingo quedarán el resto de los encuentros con protagonismo onubense: Ayamonte-Arcos (12:00), La Palma-At. Espeleño (12:00), y UB Lebrijana-Bollullos (12:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here