La acción ‘Pinta una Sonrisa’ llega un año más a niños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez

Una iniciativa del Grupo de Empleados de El Corte Inglés en Huelva-GECI, junto con Artesanos del Carnaval, que consiste en la entrega de material escolar y juegos educativos.

0
300

Redacción. De nuevo este año se ha llevado a cabo en el Servicio de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, la acción ‘Pinta una Sonrisa’ una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Grupo de Empleados de El Corte Inglés-GECI Huelva y ‘Artesanos del Carnaval’.

Mediante esta acción se ha hecho entrega a los profesionales del área de pediatría del hospital, de 25 mochilas con material escolar para los niños y niñas que se encuentran ingresados, así como juegos educativos para el aula del Servicio de Pediatría. La entrega del material se ha realizado por parte de empleados de GECI Huelva y de ‘Artesanos del Carnaval’.

Desde el Grupo de Empleados de El Corte Inglés-GECI Huelva, se han puesto en marcha varias iniciativas solidarias a lo largo del año, con diferentes entidades y asociaciones de la ciudad, como la desarrollada recientemente con la Asociación ‘Voces del Conquero’ de Huelva, mediante la cual se hizo entrega el pasado día 9 de septiembre de 50 mochilas con material escolar, para colaborar con la “vuelta al cole” de niños y niñas de familias desfavorecidas de nuestra ciudad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here