El Ciudad de Huelva consigue potencia y mucho físico con la incorporación del ala-pivot Chukuka Emili

Norteamericano de 25 años, mide 2,03 y sus últimos partidos los jugó en la temporada 2019-20 en el TKS 49ers RSV Eintracht Stanhnsdorf de la ProB alemana, y en el Dinamo Tbilisi de la Superliga de Georgia.

0
116
Chukuka Emili es un jugador que puede alternar las posiciones de tres, cuatro y cinco. / Foto: https://hbuhuskies.com.
Chukuka Emili es un jugador que puede alternar las posiciones de tres, cuatro y cinco. / Foto: https://hbuhuskies.com.

S. D. “Viene al Ciudad de Huelva a darle algo que todavía queríamos mejorar como es la potencia, el físico y la anotación además de seguir aumentando el nivel defensivo”. Esa la tarjeta de presentación, según palabras del director técnico Antonio Gómez, de Chukuka Emili, última incorporación para la temporada 2021-22.

El Ciudad de Huelva confirmó el acuerdo que había llegado con el ala-pívot norteamericano de 2,03 de estatura para que refuerce el equipo de la Liga EBA.

Chukuka Emili nació el 6 de julio de 1996 en Nueva York (EEUU) y sus últimos partidos los jugó en la temporada 2019-20 en dos equipos, el TKS 49ers RSV Eintracht Stanhnsdorf de la ProB alemana, donde promedió 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; y en el Dinamo Tbilisi de la superliga de Georgia promediando 9,5 puntos, 10,5 rebotes y 1 asistencia.



Antonio Gómez incidió en que Chukuka “es un jugador de una capacidad física muy importante que puede alternar las posiciones de tres, cuatro y cinco”, apostillando que “queríamos tener una plantilla compensada en todos los puestos y creo que con este jugador lo vamos a conseguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here