Huelva registra 44 casos y 185 recuperados de covid

Datos que afianzan la bajada de la quinta ola en una jornada en la que vuelve a permanecer inamovible la cifra de fallecidos por covid.

0
202
la provincia de Huelva covid 2021
la provincia de Huelva covid 2021

HBN. Se sigue afianzando la baja de la quinta ola y de la pandemia del covid. En las últimas 24 horas, Salud y Familias, como apunta en su parte diario, ha notificado 44 casos de coronavirus -18 más que ayer pero 38 menos que hace una semana-. Esto deja el total acumulado en la provincia en 44.949 casos desde el inicio de la pandemia.

Una cifra, la de casos diarios, superada ampliamente, un día más, por la de recuperados. En el último parte, Salud anuncia que 185 onubenses han ganado la batalla contra la enfermedad provocada por el Sars-Cov-2. Esto deja el acumulado desde Marzo de 2020 en 41.931 onubenses que han vencido al covid.

En cuando a los hospitalizados, ninguna persona ha tenido que precisar de cuidados asistenciales en los hospitales de la provincia. Esto hace que la presión hospitalaria, el numero de pacientes covid, siga bajando. No obstante, actualmente hay 21 hospitalizados, estando 4 de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos.



Por último, tampoco se ha registrado ninguna defunción por covid. Esto hace que el total de fallecidos por la enfermedad desde Marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia, sea 410.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here