Ayamonte acoge la recepción de la IV Travesía 500 años I Circunnavegación

Redacción. Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ayamonte la recepción de la comitiva correspondiente a la IV Travesía 500 años I Circunnavegación, y para ello ha estado presente la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos.

Esta travesía como acto colectivo náutico está organizada por la Asociación Nacional de Cruceros Portugueses, Asociación española “500 Años, I Circunnavegación a Vela, así como muchos organismos como son Ayuntamientos, Diputaciones, etc.

Junta de Andalucía Rocío

El objetivo fundamental es como en ediciones anteriores, celebrar la efeméride mediante la realización de unas series de travesía-regatas, que partiendo desde Lisboa ha recorrido el Golfo de Cádiz y acabará finalmente en la Ciudad de Melilla.

La travesía comenzó el 25 de Julio en Lisboa, y ha tenido como puertos de recalada de ida y otros a la vuelta (según calendario de atraques y actividades): Portimao, Huelva, Ayamonte, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Sevilla, Cádiz, Bárbate, Ceuta y como destino final Melilla,


Puerto de Huelva

La Alcaldesa de Ayamonte, ha señalado al respecto que este importante evento náutico cuenta con el apoyo de diversas instituciones como son diversos Ayuntamientos, Diputaciones, así como entidades y clubes del Golfo de Cádiz y de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva