Huelva se une para despedir a Súper Hugo

La comunidad motera y la ciudadanía en general, pasan por la capilla ardiente de Hugo Millán, ubicada en el Palacio de Deportes Carolina Marín, para darle el último adiós al joven motociclista.

0
388

HBN. Huelva sigue consternada por la muerte de Hugo Millán. El joven motociclista de 14 años, más conocido cariñosamente como Súper Hugo, perdía la vida el pasado domingo tras un grave accidente durante una prueba de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón.

El Palacio de Deportes Carolina Marín, sito en Avenida Honduras número 29, acoge la capilla ardiente de Hugo Millán, hasta donde han acudido decenas de onubenses. El féretro ha llegado a las 9:55 escoltado por la Policía Local y por cerca de cien motoristas y está instalado ya en el centro del pabellón rodeado de cuatro motos.

Permanecerá abierto hasta las 19.00 horas para darle el último adiós al joven deportista onubense.

El Ayuntamiento decidía habilitar un espacio amplio y seguro para que los onubenses pudieran despedirse de su paisano a pesar de la pandemia, así como acompañar a su familia en unos momentos tan duros. Para ello, se ha habilitado la pista central del Carolina Marín como capilla ardiente y se ha establecido un dispositivo especial de seguridad acorde con todas las medidas de protección frente a la Covid.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here