Adarsa Sur Huelva presenta de forma virtual el nuevo Mercedes Clase C

HBN. El grupo Adarsa Sur Huelva se encuentra inmerso en los preparativos de lo que será una gran presentación en streaming. A través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), se podrá conocer el nuevo modelo de Mercedes Benz el próximo 29 de julio a las 20.00h.

«Una historia que contar. Una cara conocida. Un coche espectacular que enseñaros. De Baby Benz a Clase C». Así levantan expectación a través de sus redes sociales de lo que será una presentación esperada a la par que innovadora.

El nuevo Clase C cuenta con modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, que ayudan a llegar más seguro y relajado al destino. Las proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa y moderna.

La tecnología esta muy presente en todos los aspectos del nuevo vehículo, al igual que el confort y la calidad, que son las características principales del nuevo modelo. La experiencia de conducción más segura, tecnológica y cómoda. Atentos a las redes de Adarsa Sur para conocer más.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva