Adarsa Sur Huelva presenta de forma virtual el nuevo Mercedes Clase C

Será el jueves 29 de julio a través de sus redes sociales a partir de las 20.00 horas.

0
628

HBN. El grupo Adarsa Sur Huelva se encuentra inmerso en los preparativos de lo que será una gran presentación en streaming. A través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), se podrá conocer el nuevo modelo de Mercedes Benz el próximo 29 de julio a las 20.00h.

«Una historia que contar. Una cara conocida. Un coche espectacular que enseñaros. De Baby Benz a Clase C». Así levantan expectación a través de sus redes sociales de lo que será una presentación esperada a la par que innovadora.

El nuevo Clase C cuenta con modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, que ayudan a llegar más seguro y relajado al destino. Las proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa y moderna.

La tecnología esta muy presente en todos los aspectos del nuevo vehículo, al igual que el confort y la calidad, que son las características principales del nuevo modelo. La experiencia de conducción más segura, tecnológica y cómoda. Atentos a las redes de Adarsa Sur para conocer más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here