Tres premiados a la Mejor Interpretación de 2021

Tras la representación de ‘LA OBRA’, pieza teatral escrita y dirigida por Dani Verum e interpretada por el elenco de la Asociación CEIJA, se procedió a la entrega de los premios y reconocimientos.

0
248

Redacción. El pasado 23 de junio en las Cocheras del Puerto culminó entre aplausos el curso de la Asociación CEIJA – Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía con el aforo permitido al completo, gracias al patrocinio del Puerto de Huelva.

Tras la representación de ‘LA OBRA’, pieza teatral escrita y dirigida por Dani Verum e interpretada por el elenco de la Asociación, se procedió a la entrega de diplomas, obteniendo Sara Muñoz la Mención de Honor del curso 2020/2021, un reconocimiento anual por méritos destacados que se le otorga a un único miembro del alumnado cada año en base a su actitud, iniciativa y evolución a lo largo del curso.

Cartel de ‘La Obra’.

Posteriormente y, con música tensa de acompañamiento, el jurado compuesto por la realizadora audiovisual y cantautora Rocío Gálamo; el director, productor y guionista Alfonso Díaz, distribuidor también con su sello LINE UP – Film Agency ; y el director escénico, realizador audiovisual, regidor y crítico de prensa, Antonio J. Romero, entregaron los tres Premios CEIJA a la Mejor Interpretación de 2021, galardones creados este 2021 y otorgados por un jurado independiente al alumnado de la Asociación CEIJA por sus dotes interpretativas con el objetivo de motivar a las/os jóvenes intérpretes a crecer artísticamente.



Tras una ardua deliberación, en la cual los tres profesionales decidieron conferir menciones especiales a los alumnos Pablo Pérez y Antonio Vázquez, el 3º Premio CEIJA fue concedido a María Limón; el 2º Premio CEIJA a Paula Rodríguez y, finalmente, el 1º Premio CEIJA, a Rocío Ramírez, alumna nueva de la Asociación desde el presente año.

 

Foto grupo fin  de curso CEIJA 2021.

Este fin de curso contó con la colaboración especial del gestor cultural Rafael Cortil y la presencia de María Martín, Coordinadora provincial del IAM; del periodista Mario Asensio, y de la profesora Esther Álex del Bachillerato de Artes Escénicas de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here