S. D. El Circuito Bronce Head vuelve a tener protagonismo este fin de semana en la provincia de Huelva, acogiendo en Lepe la segunda prueba Neumáticos José Santana Falken 500.
A esta nueva cita van a acudir 82 jugadores repartidos en tres categorías de juego: 1ª masculina, 1ª femenina y 3ª masculina. Algunas parejas, como Fernando Carrasco-Víctor Morían y Andrea Romero-Macarena Mantero, intentarán revalidar el título alcanzado en Cartaya. Otras lucharán por conquistar los nuevos títulos en una competición abierta para jugadores federados y no federados.
Los distintos enfrentamientos se disputarán a partir del sábado en el Club Xelpadel y serán dirigidos por el juez árbitro José Luis Canorea. Los cuadros masculinos se iniciarán a partir de las 9:30 horas, mientras que las féminas debutarán a las 14:30 horas.
Los campeones y campeonas absolutos recibirán 150 euros en metálico y los subcampeones y subcampeonas, 100. En la tercera categoría los ganadores obtendrán una mochila, tres grips y un zapatillero, mientras que los finalistas ganarán una mochila y tres grips. Los jugadores victoriosos del cuadro de consolación se llevarán un zapatillero.