Un total de 82 jugadores se dan cita en Lepe para disputar la segunda prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de pádel

La competición arranca este sábado en las pistas de Xelpadel y se disputará en tres categorías: 1ª masculina, 1ª femenina y 3ª masculina.

0
339
Lepe será escenario este fin de semana de un atractivo torneo de pádel.
Lepe será escenario este fin de semana de un atractivo torneo de pádel.

S. D. El Circuito Bronce Head vuelve a tener protagonismo este fin de semana en la provincia de Huelva, acogiendo en Lepe la segunda prueba Neumáticos José Santana Falken 500.

A esta nueva cita van a acudir 82 jugadores repartidos en tres categorías de juego: 1ª masculina, 1ª femenina y 3ª masculina. Algunas parejas, como Fernando Carrasco-Víctor Morían y Andrea Romero-Macarena Mantero, intentarán revalidar el título alcanzado en Cartaya. Otras lucharán por conquistar los nuevos títulos en una competición abierta para jugadores federados y no federados.

Los distintos enfrentamientos se disputarán a partir del sábado en el Club Xelpadel y serán dirigidos por el juez árbitro José Luis Canorea. Los cuadros masculinos se iniciarán a partir de las 9:30 horas, mientras que las féminas debutarán a las 14:30 horas.

Los campeones y campeonas absolutos recibirán 150 euros en metálico y los subcampeones y subcampeonas, 100. En la tercera categoría los ganadores obtendrán una mochila, tres grips y un zapatillero, mientras que los finalistas ganarán una mochila y tres grips. Los jugadores victoriosos del cuadro de consolación se llevarán un zapatillero.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here