Convocado el concurso de fotografía con móviles ‘Europa en Huelva’

Este concurso de 'Europe Direct Huelva' está abierto hasta el 5 de julio y premiará la mejor fotografía que capte la presencia de la UE en la provincia a través de proyectos financiados con fondos europeos.

0
209

Redacción. El Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’ que gestiona la Diputación ha convocado un nuevo concurso de fotografía denominado “Europa en Huelva” con el objetivo de premiar aquellas fotografías realizadas con dispositivos móviles -ya sean teléfonos móviles, tablets o cámaras fotográficas- en las que se refleje la presencia de la Unión Europea en la provincia de Huelva a través de proyectos y actuaciones financiadas con fondos europeos en la provincia y que hayan surgido en el marco de los diferentes programas y marcos financieros.

Para poder participar en este certamen es necesario que los participantes tengan cumplidos en el momento de la presentación entre 18 y 30 años, ambos inclusive. Respecto al modo de presentación de solicitudes es necesario enviar un correo electrónico a europadirecto@diphuelva.org con asunto “Concurso de fotografía”. El plazo de presentación de fotografías está abierto entre el 15 de junio y el 5 de julio de 2021, ambos inclusives.

Este correo debe adjuntar el modelo que figura como Anexo I de la convocatoria, la fotocopia del DNI o documento acreditativo de la personalidad de la persona solicitante y la fotografía que se presenta al concurso, cuyo tamaño no podrá exceder los 15 MB. Además, deben garantizar que las fotos que presentan al concurso son originales e inéditas, asegurando la propiedad intelectual de las fotografías y descartándose aquellas imágenes retocadas en exceso a través de programas informáticos, si bien sí están permitidos cambios en los ajustes de contrastes, saturación, niveles, etc.



Se establecen dos categorías de premios que consistirán en un primer premio de una tablet o similar de importe no superior a 500 euros para el autor o autora de la fotografía que resulte premiada y un libro electrónico o similar de un importe no superior a 200 euros para el autor o autora de la fotografía finalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here