Manuel Carrasco ofrecerá cinco conciertos este año, además de su gira aplazada para 2022

Debido a su compromiso con algunos de estos eventos, el cantante isleño actuará en los festivales de Marbella, Castellón, Chiclana, Sant Feliu de Guíxols y Badajoz, del 10 al 31 de julio.

0
403

HBN. Manuel Carrasco ofrecerá finalmente este año cinco conciertos, tras tomar la decisión de posponer su gira programada para el 2020, al año 2022. Pondrá su ‘Cruz del Mapa’ en el Starlite festival de Marbella el 10 de julio, SOM Festival Castellón el 22 de julio, Concert Music Festival de Chiclana el 16 de julio, Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols el 24 de julio y Badajoz el 31 de ese mismo mes.

La razón es que la gira normalmente termina en Sevilla, donde actuará el 11 de junio de 2022 y esto afectaba a la hora de reubicar los dos festivales que tenían comprometidos para ese mes en Chiclana y Badajoz. Ante esta situación han decidido adelantar estas citas al 2021, adaptándose a las limitaciones de aforo.

Estas cinco citas serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de ‘La Cruz de la Mapa’ y adaptados a esta nueva “normalidad”, aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista.



Recordemos que en 2022 volverá a su tierra, ya que tiene programados dos conciertos en Isla Cristina, el 20 y 21 de mayo. Además, como ya anunció, todos aquellos que guarden su entrada de alguno de los conciertos aplazados en 2020, tendrán acceso a un concierto exclusivo en streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here